INTERCESSIONIS

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

1.- Identificación.

De conformidad con el Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa que este dominio es propiedad y está administrado por María Isabel Martín Polo con NIF 07973837J y domicilio social en calle Almenara, 17-19, 4º B, Salamanca. Los usuarios que lo deseen pueden comunicarse a través del email de contacto: maribelmartin11@icasal.com

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Son propiedad del titular de la web, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente al titular de la web cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito del titular de la web.

3.-Contratación a través de esta web.

MARÍA ISABEL MARTÍN POLO (en adelante INTERCESSIONIS), ha establecido las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios de mediación y jurídicos ofrecidos en la web.

La contratación de los Servicios de mediación y jurídicos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en el apartado de cada Servicio.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios de mediación y jurídicos a cambio de las tarifas y honorarios fijados en Intercessionis, prepagados por el cliente y prestados por Intercessionis o mediador o abogado colaborador.

De conformidad a la legislación aplicable, para adquirir los Servicios, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

Las tarifas y honorarios, conceptos incluidos y excluidos, y las condiciones específicas de prestación de los Servicios de mediación y jurídicos figuran detallados en el apartado donde se recoge cada servicio.

Intercessionis se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios de mediación y jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

Intercessionis se reserva el derecho a no aceptar un servicio pagado  cuando considere que dicho servicio se corresponde con otro de los ofertados, en cuyo caso se le devolverá al cliente el importe abonado. En este caso, Intercessionis le enviará la información oportuna sobre el servicio adecuado a contratar y el importe del mismo por si considera el cliente su contratación.

Para contratar alguno de los Servicios que presta Intercessionis, el cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente, así como seguir las instrucciones específicas dadas para cada servicio.

Intercessionis se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores o datos falsos.

Las respuestas a las consultas jurídicas efectuadas por los Clientes tienen un carácter orientativo y genérico en función exclusivamente de la información facilitada por el Cliente, no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico integral, que solo se dará a la vista de la documentación completa y pertinente y previo examen de todas las circunstancias del asunto.

Si Intercessionis entendiera que el servicio contratado por el Cliente no es el adecuado a las circunstancias del caso, dará la opción al Cliente de contratar el servicio correcto, o cancelar la contratación sin cargo alguno.

En caso de que existan plazos de prescripción o caducidad para algún servicio contratado, deberá advertirlo el cliente a Intercessionis, determinando el mediador o abogado si el plazo es suficiente o la contratación queda cancelada sin cargo alguno al cliente.

Se entenderá que el cliente presta su conformidad a estas condiciones generales se en el momento en que el Cliente preste su conformidad con el ingreso del precio establecido.

4.-TARIFAS.

Las tarifas y honorarios correspondientes a cada servicio serán los expresados en la categoría correspondiente de la página web, incluidos los impuestos aplicables.

Los Servicios de mediación o jurídicos contratados por el Cliente serán prestados por Intercessionis o por un mediador o abogado colaborador. La prestación del servicio por mediadores o abogados colaboradores externos, previamente identificados, se realizará en virtud de los correspondientes acuerdos de colaboración suscritos por Intercessionis.

En el caso de prestarse el servicio por mediador o abogado colaborador, Intercessionis queda exonerada de las obligaciones y responsabilidades deontológicas, civiles y de todo orden que se deriven de la prestación del servicio contratado. Intercessionis declina toda responsabilidad sobre actuación profesional del Colaborador en el marco del servicio contratado, responsabilidad que solo podrá exigirse directamente al Colaborador correspondiente.

5.- MÉTODOS DE PAGO. 

El Cliente podrá abonar las tarifas y honorarios y mediante alguna de los métodos indicados en el formulario de pago:

-Mediante Paypal.

-Mediante transferencia bancaria.

-Mediante TPV (Tarjeta Visa o Mastercard)

-Mediante Bizum

Si el Cliente desea que Intercessionis, le remita por correo ordinario la factura correspondiente al Servicio contratado, deberá remitir email a maribelmartin11@icasal.com  haciendo dicha petición expresamente. En caso contrario, se presumirá que el Cliente prefiere recibir dicha factura por correo electrónico.

La seguridad de los datos de pago del cliente queda garantizado cuando opera con su tarjeta a través del sistema de servidor seguro (SSL) de su entidad.

Intercessionis en ningún momento tiene conocimiento de los datos de sus clientes ni accede a sus cuentas personales puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por la entidad bancaria.

Las comunicaciones privadas entre los clientes e Intercessionis, así son confidenciales.

6.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. El titular de la web y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales de Salamanca para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web.